Empresa

Los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes abrimos para comidas y cenas.

restaurante en Valladolid

Fierabrás Restaurante Autopull

El RESTAURANTE AUTOPULL FIERABRAS abrió sus puertas en diciembre de 2005. Sus socios fundadores cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería. Una trayectoria que avala la calidad de las diferentes especialidades que pueden encontrarse en el restaurante.

En este sentido, nuestro objetivo es conjugar a la perfección tablas y raciones de calidad con precios muy asequibles. Por eso, nuestro sistema de tapeo a precio único y en el que está incluida la bebida, te permitirá disfrutar del tapeo cualquier día de la semana.

Además, todos los días de la semana, en horario de comidas, ponemos a disposición de nuestros clientes el Menú Fierabrás con una cuidada selección de primeros y segundos platos.


El RESTAURANTE FIERABRÁS se encuentra situado detrás de la calle Paraíso, una de las mejores zonas de tapeo de Valladolid. El nombre y la decoración del restaurante son un guiño al inovidable Don Quijote de la Mancha, conocedor de la fórmula secreta para preparar el famosísimo Bálsamo de Fierabrás, con el que nuestro hidalgo caballero curaba todos sus males y heridas.

Queremos que disfrutes a cualquier hora del día de nuestra cocina, en un ambiente agradable e informal y con una relación calidad-precio inmejorables.